Crisis mediática organizacional

(cursos)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad Pontificia Bolivariana

Modalidad: Presencial

Lugar: Rionegro

Precio: $380.000

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 14-06-2019

Fecha de finalización: 27-07-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 23-05-2019

Introducción:

Aportar elementos de contexto y análisis para la toma de decisiones y planteamiento de acciones en el marco de un escenario de crisis o exposición mediática de una empresa, marca u organización.

¿En qué consiste?

Los comunicadores de las diversas empresas requieren de una formación y sensibilización teórica y práctica frente a los retos que afrontan las marcas, empresas y organizaciones en relación con la exposición mediática negativa o crisis en los medios de comunicación. De igual forma, el área directiva de la organización debe estar al tanto y en contexto de estos retos, problemas y oportunidades, con la finalidad de aportar a la toma de decisiones y a acciones puntuales con la prensa. Algunos elementos en el manejo y relación con la prensa, la redacción, la imagen, el manejo de marca, el contexto de las crisis empresariales, así como la vocería como elemento clave para afrontar las crisis, son esenciales para reforzar la idea ante actos reales de exposición mediática negativa.

¿A quién va dirigido?

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Duración: 20 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +