Área: Comunicación y Periodismo
Centro: Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad: Presencial
Lugar: Rionegro
Precio: $380.000
Tipo: cursos
Crisis mediática organizacional
Aportar elementos de contexto y análisis para la toma de decisiones y planteamiento de acciones en el marco de un escenario de crisis o exposición mediática de una empresa, marca u organización.
Los comunicadores de las diversas empresas requieren de una formación y sensibilización teórica y práctica frente a los retos que afrontan las marcas, empresas y organizaciones en relación con la exposición mediática negativa o crisis en los medios de comunicación. De igual forma, el área directiva de la organización debe estar al tanto y en contexto de estos retos, problemas y oportunidades, con la finalidad de aportar a la toma de decisiones y a acciones puntuales con la prensa. Algunos elementos en el manejo y relación con la prensa, la redacción, la imagen, el manejo de marca, el contexto de las crisis empresariales, así como la vocería como elemento clave para afrontar las crisis, son esenciales para reforzar la idea ante actos reales de exposición mediática negativa.
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración: 20 horas