Community manager en la estrategia de comunicación

(cursos)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $760.000.oo

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 26-02-2019

Fecha de finalización: 28-03-2019

solicitar información

Publicado el: 21-12-2018

Introducción:

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral no hay educación formal en esta nueva área de trabajo. Este curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y al cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

-     Entender el rol de Community Manager.

-     Practicas correctas del Community Manager.

-     Conocer errores más comunes y estudios de caso.

-    Manejo de Facebook, Twitter y otras redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

-  Aprender características de las redes sociales más populares del mercado.

-    Aplicar estrategias usadas por Community Managers exitosos.

-     Adquirir habilidades para el trabajo de CM.

-     Ser parte del movimiento global. 

¿A quién va dirigido?

Comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno. 

Horario: Martes, jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Duración: 45 Horas.