Comunicación On-line y Social Media: Community Manager

(cursos)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Pontificia Universidad Javeriana

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $1.590.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Comunicación On-line y Social Media: Community Manager


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el: 09-02-2018

Introducción:

El curso proporcionará a los participantes conocimientos de los conceptos básicos de internet, la creación de sitios web, el uso de las redes sociales y canales virtuales, uso de correos electrónicos promocionales y tendencias en teléfonos y dispositivos móviles. Los asistentes el curso estarán en capacidad de diseñar, ejecutar y coordinar una estrategia digital integral (sitios web, redes sociales, correos electrónicos y aparatos móviles) para cualquier organización, usando una gran variedad de herramientas disponibles en internet y redes sociales y sabrán cómo monitorear efectivamente sus resultados y hacer ajustes estratégicos.

¿En qué consiste?

Modulo 1 : Contexto
Modulo 2: Web
Modulo 3 : Redes Sociales y canales virtuales
Modulo 4 : E mail marketing
Modulo 5 :Tendencias móviles
Modulo 6 : Equipo digital  
Modulo 7 :  Social media management
Modulo 8 :  Comunity managment
Modulo 9: Taller práctico

¿A quién va dirigido?

Personas con conocimientos básicos o medios en creación y ejecución de estrategias digitales que quieren profundizar en el tema y estar al día de las últimas tendencias y herramientas disponibles. Responsables de comunicaciones corporativas internas y externas, publicistas, diseñadores, encargados de estrategias digitales y canales virtuales. Profesionales de mercadeo y áreas afines y gerencia general. Personas que tienen a su cargo la dirección o contratación de proyectos de uso de TIC en Internet, pues les dará las bases para exigir niveles de calidad y monitorear efectivamente los resultados en el ámbito digital.

Horario: Lunes, Martes y Jueves de 6:00 pm a 9:00 pm

Duración: 60 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +