Área: Comunicación y Periodismo
Centro: Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: $1.590.000
Tipo: cursos
Comunicación On-line y Social Media: Community Manager
El curso proporcionará a los participantes conocimientos de los conceptos básicos de internet, la creación de sitios web, el uso de las redes sociales y canales virtuales, uso de correos electrónicos promocionales y tendencias en teléfonos y dispositivos móviles. Los asistentes el curso estarán en capacidad de diseñar, ejecutar y coordinar una estrategia digital integral (sitios web, redes sociales, correos electrónicos y aparatos móviles) para cualquier organización, usando una gran variedad de herramientas disponibles en internet y redes sociales y sabrán cómo monitorear efectivamente sus resultados y hacer ajustes estratégicos.
Modulo 1 : Contexto
Modulo 2: Web
Modulo 3 : Redes Sociales y canales virtuales
Modulo 4 : E mail marketing
Modulo 5 :Tendencias móviles
Modulo 6 : Equipo digital
Modulo 7 : Social media management
Modulo 8 : Comunity managment
Modulo 9: Taller práctico
Personas con conocimientos básicos o medios en creación y ejecución de estrategias digitales que quieren profundizar en el tema y estar al día de las últimas tendencias y herramientas disponibles. Responsables de comunicaciones corporativas internas y externas, publicistas, diseñadores, encargados de estrategias digitales y canales virtuales. Profesionales de mercadeo y áreas afines y gerencia general. Personas que tienen a su cargo la dirección o contratación de proyectos de uso de TIC en Internet, pues les dará las bases para exigir niveles de calidad y monitorear efectivamente los resultados en el ámbito digital.
Horario: Lunes, Martes y Jueves de 6:00 pm a 9:00 pm
Duración: 60 Horas