Área: Comercio exterior y relaciones internacionales
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: $1.236.000
Tipo: cursos
Estrategias de Mercadeo Internacional
Dentro de las razones que existen para que una empresa decida internacionalizarse, se encuentran, entre otras, la demanda potencial en los mercados internacionales, la saturación de los mercados domésticos, la ventaja comparativa y la ventaja tecnológica. El conocimiento de los aspectos culturales y ámbitos político-legales en los cuales se desarrolla el mercadeo internacional, se convierte en aspecto crucial a la hora de planear las estrategias que posibiliten a la organización alcanzar los objetivos propuestos y llevar sus productos fuera de las fronteras nacionales.
Explorar los factores críticos y determinantes en el entorno del mercadeo Internacional para diseñar estrategias de mercadeo que respondan a los aspectos culturales y sociopolíticos, desde una inteligencia sustentable de mercados.
Horario: Martes y jueves, a las 8pm.
Duración: 5 semanas