Área: Comercial y Ventas
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $ 730.000.oo
Tipo: cursos
Gestión comercial con el apoyo de herramientas estadísticas
La estadística es una disciplina de gran valor para el análisis de las organizaciones y sus procesos en general y, también es la base para desarrollar en enfoque de mejora en la gestión por procesos, todo esto se hace posible si se utiliza de manera rigurosa y con una metodología precisa y clara. Un buen análisis de datos puede indicarnos no conformidades que pueden evitarse con planes de mejora.
OBJETIVOS
DEL PROGRAMA
Apropiar y aplicar conceptos básicos de gestión, calidad, mejora
apoyados en el uso de técnicas estadísticas a través del uso y aplicación de
las diferentes herramientas y conceptos estadísticos de proceso con énfasis en
el uso de las herramientas de mejora continua para la gestión y administración
de los procesos a través del uso de datos.
COMPETENCIAS ADQUIRIDAS
Competencias relacionadas con:
· Analizar datos e información de acuerdo a la metodología
de las herramientas básicas de calidad para plantear soluciones.
· Aplicar y utilizar las herramientas básicas de
estadística y calidad, de acuerdo al proceso de solución de problemas para
eliminar las desviaciones en los procesos.
· Elaborar un plan de acción de acuerdo a la solución
propuesta especificando las etapas para implantar la mejora
Personal de áreas de gestión
comercial y administrativa, servicios, calidad, supervisores y mandos
intermedios, interesadas en manejar conceptos básicos de calidad y estadística
que faciliten la incorporación de una cultura de mejora continua y toma de
decisiones.
Horario: Viernes de 6:30p.m. a 9:30p.m. y sábados de 8:00a.m. a 12:00p.m.
Duración: 42 Horas.