Gestión comercial con el apoyo de herramientas estadísticas

(cursos)

Área: Comercial y Ventas

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $ 730.000.oo

Tipo: cursos

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Gestión comercial con el apoyo de herramientas estadísticas


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Publicado el: 24-10-2018

Introducción:

La estadística es una disciplina de gran valor para el análisis de las organizaciones y sus procesos en general y, también es la base para desarrollar en enfoque de mejora en la gestión por procesos, todo esto se hace posible si se utiliza de manera rigurosa y con una metodología precisa y clara. Un buen análisis de datos puede indicarnos no conformidades que pueden evitarse con planes de mejora.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA 

Apropiar y aplicar conceptos básicos de gestión, calidad, mejora apoyados en el uso de técnicas estadísticas a través del uso y aplicación de las diferentes herramientas y conceptos estadísticos de proceso con énfasis en el uso de las herramientas de mejora continua para la gestión y administración de los procesos a través del uso de datos.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

Competencias relacionadas con: 

·  Analizar datos e información de acuerdo a la metodología de las herramientas básicas de calidad para plantear soluciones.

·   Aplicar y utilizar las herramientas básicas de estadística y calidad, de acuerdo al proceso de solución de problemas para eliminar las desviaciones en los procesos.

·  Elaborar un plan de acción de acuerdo a la solución propuesta especificando las etapas para implantar la mejora

¿A quién va dirigido?

Personal de áreas de gestión comercial y administrativa, servicios, calidad, supervisores y mandos intermedios, interesadas en manejar conceptos básicos de calidad y estadística que faciliten la incorporación de una cultura de mejora continua y toma de decisiones.

Horario: Viernes de 6:30p.m. a 9:30p.m. y sábados de 8:00a.m. a 12:00p.m.

Duración: 42 Horas.

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