Customer experience: rentabilidad en la gestión estratégica de clientes

(cursos)

Área: Comercial y Ventas

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $1.236.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Customer experience: rentabilidad en la gestión estratégica de clientes


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 18-05-2020

Introducción:

Logra un total entendimiento del nuevo contexto competitivo y marco estratégico del mundo de los negocios y las empresas y de las claves de la gestión de la experiencia de clientes.

¿En qué consiste?

Lograr un total entendimiento del nuevo contexto competitivo y marco estratégico del mundo de los negocios y las empresas y de las claves de la gestión de la experiencia del cliente.

¿A quién va dirigido?

Horario: Martes y jueves, a las 8:00 p.m.

Duración: 5 semanas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +