Sistemas integrados de gestión y auditorías HSEQ

(cursos)

Área: Calidad y servicio al cliente

Centro: Fundación Universidad de América

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $3.000.000

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 22-03-2019

Fecha de finalización: 14-06-2019

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Publicado el: 15-03-2019

Introducción:

La globalización y la apertura de los mercados han llevado a las empresas a crear ventajas competitivas que determinarán su supervivencia y desarrollo. Por ello la mayoría de las empresas han tomado la decisión estratégica de adoptar un sistema de gestión integral de la calidad fundamentado en las normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001, que les permita a las organizaciones identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas, así como mejorar el desempeño global de la organización.

¿En qué consiste?

Capacidad para diseñar, implementar y controlar planes y programas de fidelización de clientes a partir del diseño de estrategias que soporten el modelo de empresa en el que se actúa, permitiendo ser competitivos dentro del marco de los negocios en que se desarrolle la actividad empresarial. Habilidad para cuantificar la satisfacción del cliente, es decir, la diferencia entre el valor percibido del servicio y las expectativas generadas previamente a la prestación del mismo. 

¿A quién va dirigido?

Profesionales del Área de Calidad, Administración, entre otros.

Horario: Viernes 6:00 pm a 10:00 pm y Sábados: 8:00 am a 12:00

Duración: 72 Horas

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