Curso Negocios de la industria musical

(cursos)

Área: Arte, Cine y Televisión

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 14-04-2018

Fecha de finalización: 26-05-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 23-11-2017

Introducción:

Este curso busca brindar al participante las herramientas necesarias para que comprenda los procesos administrativos, legales y técnico-musicales que involucran el desarrollo de los productos que forman parte de la industria musical.

¿En qué consiste?

Este curso sobre Negocios de la industria musical busca brindar al participante las herramientas necesarias para que comprenda los procesos administrativos, legales y técnico-musicales que involucran el desarrollo de los productos que forman parte de la industria musical.

 

Se estudiará cómo el negocio de la música opera en las áreas editoriales, de producción musical, conciertos en vivo, festivales, sincronización para cine y televisión, nuevos sistemas digitales de distribución, entre otros temas, para que todos aquellos aspirantes a formar empresa en el medio musical lo puedan hacer de una manera segura y eficiente.

 

De igual manera, el participante podrá organizar y plantear su propio modelo de negocio para llevarlo a cabo al corto o mediano plazo.

 

Fecha:              del 14 de abril al 26 de mayo del 2018.

Horario:            sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración:         7 sesiones – 21 horas.

Lugar:              Universidad de los Andes - Sede centro.

¿A quién va dirigido?

El taller está dirigido a todos los actores de la industria musical: compositores, intérpretes, productores musicales, productores fonográficos o ejecutivos, managers, ingenieros de sonido y personas interesadas en conocer la industria musical.

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración: 7 sesiones – 21 horas.