Área: Arte, Cine y Televisión
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio:
Tipo: cursos
Curso Marketing digital para negocios musicales-Programa en Gestión cultural y negocios de la música
En el mundo de hoy todas las empresas necesitan el marketing Digital y la mayoría de los negocios están entrando en los modelos web de internet a un paso muy acelerado. En la industria, del entretenimiento los procesos se están transformando por la proliferación de nuevas tecnologías digitales para distribución, venta y visibilidad y promoción.
Para competir en la actualidad es importante tener las herramientas necesarias de marketing para lograr adaptarse y competir en un medio cada vez más complejo y dependiente de la tecnológico y los modelos de negocio necesitan nuevas estrategias digitales para organizarse y aprovechar el cambio digital y así crear nuevas oportunidades de visibilidad, impacto y de generar ingresos.
Este curso se enfoca en cómo los diferentes actores pueden desarrollar nuevas estrategias y modelos de negocios para permitir que su organización prospere en la era digital. Se explo-ran diferentes estrategias para redes sociales, desarrollo de productos digitales, procesos administrativos web entre otros.
El curso está dirigido a todas las personas que de una u otra manera están vinculadas a la cultura: estudiantes, profesionales o emprendedores, músicos, artistas, escritores, gestores culturales, etc.
Horario: Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 8 sesiones - 32 horas