Curso Marketing digital para negocios musicales-Programa en Gestión cultural y negocios de la música

(cursos)

Área: Arte, Cine y Televisión

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 10-08-2019

Fecha de finalización: 05-10-2019

solicitar información

Publicado el: 18-01-2019

Introducción:

En el mundo de hoy todas las empresas necesitan el marketing Digital y la mayoría de los negocios están entrando en los modelos web de internet a un paso muy acelerado. En la industria, del entretenimiento los procesos se están transformando por la proliferación de nuevas tecnologías digitales para distribución, venta y visibilidad y promoción.

¿En qué consiste?

Para competir en la actualidad es importante tener las herramientas necesarias de marketing para lograr adaptarse y competir en un medio cada vez más complejo y dependiente de la tecnológico y los modelos de negocio necesitan nuevas estrategias digitales para organizarse y aprovechar el cambio digital y así crear nuevas oportunidades de visibilidad, impacto y de generar ingresos.

Este curso se enfoca en cómo los diferentes actores pueden desarrollar nuevas estrategias y modelos de negocios para permitir que su organización prospere en la era digital. Se explo-ran diferentes estrategias para redes sociales, desarrollo de productos digitales, procesos administrativos web entre otros.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas las personas que de una u otra manera están vinculadas a la cultura: estudiantes, profesionales o emprendedores, músicos, artistas, escritores, gestores culturales, etc.

Horario: Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 8 sesiones - 32 horas