Curso Estrategias de marketing cultural para artistas, músicos y creadores

(cursos)

Área: Arte, Cine y Televisión

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Estrategias de marketing cultural para artistas, músicos y creadores


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad de los Andes.

Publicado el: 16-11-2017

Introducción:

El curso se realizará con exposiciones del profesor, siempre vinculando a los estudiantes y compartiendo sus experiencias. Se analizarán casos de estudio reales y se harán ejercicios para poner en práctica los conceptos aprendidos aplicados a los proyectos personales de los asistentes. 40% teórico, 40% práctico, 20% lectura / investigación.

¿En qué consiste?

Los estudiantes de las carreras profesionales relacionadas con las artes y la cultura están siendo formados en su disciplina y se gradúan como artistas, músicos o escritores, pero sin las herramientas suficientes para enfrentarse a un mercado saturado y competitivo.

 

Así, se vuelve indispensable que el estudiante conozca cómo funcionan las industrias culturales y comprenda las herramientas que el marketing le puede ofrecer a un artista emprendedor.

 

Este curso no solo le dará al participante las herramientas necesarias para aplicar técnicas de marketing en su proyecto artístico, sino que lo motivará a seguir proyectándose como artista, siendo esta una elección profesional viable y sostenible.

 

Fecha:              12 de marzo al 11 de abril del 2018.

Horario:            lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración:         8 sesiones – 24 horas.

Lugar:              Universidad de los Andes - Sede centro.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas las personas que de una u otra manera están vinculadas a la cultura: estudiantes, profesionales o emprendedores, músicos, artistas, escritores, gestores culturales, etc. que estén interesados en conocer el funcionamiento del sector cultural a partir de su industria, el marketing y el emprendimiento.

Horario: lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración: 8 sesiones – 24 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +