Curso Apreciación de la música popular - Programa en Gestión cultural y negocios de la música

(cursos)

Área: Arte, Cine y Televisión

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Apreciación de la música popular - Programa en Gestión cultural y negocios de la música


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad de los Andes.

Publicado el: 17-01-2019

Introducción:

Conocer los fenómenos socioculturales y económicos que han permitido la evolución de la música popular comercial contemporánea. Desarrollar elementos de crítica y análisis que permitan tomar posiciones constructi-vas y equilibradas frente a cualquier género y estilo musical. Conocer e identificar los géneros, estilos, artistas y temas musicales más representa-tivos de la historia de la música popular comercial. Comprender nuevos elementos de apreciación musical que promuevan la formación cultural.

¿En qué consiste?

La música popular, su éxito comercial y la influencia cultural que ha tenido a nivel global, convierte el estudio de esta en una etapa esencial para comprender el fenómeno de la músi-ca popular comercial y los alcances socio culturales y económicos que ha generado en nuestros tiempos.

Apreciación de la Música Popular se acerca a los acontecimientos más importantes de los géneros musicales latinoamericanos, americanos y europeos mas importantes, en un con-texto de estudio que revisa las bases sociales, culturales y económicas de estas culturas y de las cuales dependen las grandes transformaciones contemporáneas de en las áreas de música, tecnología y mercado.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas las personas que de una u otra manera están vinculadas a la cultura: estudiantes, profesionales o emprendedores, músicos, artistas, escritores, gestores culturales, etc.

Horario: Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 8 sesiones - 32 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +