Curso Creativos conscientes, desarrollando el potencial creativo y el cambio de mentalidad

(cursos)

Área: Arquitectura y Urbanismo

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 30-09-2017

Fecha de finalización: 04-11-2017

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 19-07-2017

Introducción:

Orientar al desarrollo del Ser Creativo de manera Consciente para comenzar a vivir una vida llena de oportunidades a la vez que se entiende el funcionamiento del consciente, el inconsciente y las herramientas de creatividad.

¿En qué consiste?

La historia de cada persona es diferente, entender de dónde venimos y a dónde vamos permite entendernos mejor para realizar transformaciones fundamentales del Ser. Aumentando nuestra consciencia sobre nosotros mismos, sobre nuestras motivaciones y limitaciones podremos iniciar un proceso de transformación interior que nos permitirá desarrollar una fuerza creativa que no tiene límites.

En este curso se logrará aumentar la consciencia sobre nosotros mismos y nuestra creatividad para diseñar un mejor futuro. Acompañaremos este proceso con el fin de crear futuros más empoderantes y abiertos al cambio para enfrentar retos individuales y grupales.

Fecha:            del 30 de septiembre al 4 de noviembre del 2017.
Duración:        6 sesiones - 24 horas magistrales.
Horario:           sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar:             Universidad de los Andes - Sede centro.

¿A quién va dirigido?

Empresas de desarrollo tecnológico y entidades educativas que deseen tener un acercamiento a temas de creatividad. Egresados de ingeniería, administración, ciencias y afines que quieran tener herramientas para su vida profesional y/o para el desarrollo de nuevas ideas. Estudiantes de doctorado, maestría y pregrado que deseen conocer nuevas técnicas de creatividad para aplicar en sus investigaciones y actividades académicas. Personas en general que deseen un cambio buscando romper esquemas mentales y paradigmas para entrar en la búsqueda de nuevas oportunidades o en búsqueda de un mayor auto-conocimiento.

Horario: sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración: 6 sesiones - 24 horas magistrales.