Curso Branding: más allá de la imagen corporativa

(cursos)

Área: Alta Gerencia y Liderazgo

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Cartagena

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Branding: más allá de la imagen corporativa


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad de los Andes.

Publicado el: 18-01-2019

Introducción:

Entender en qué consiste el branding, más allá de la imagen corporativa. • Conocer los referentes más importantes en la materia. • Entender los valores de los diferentes elementos propios de una marca. • Conocer la estructura de un proyecto de branding desde la idea hasta los puntos de contacto

¿En qué consiste?

El branding es un término comúnmente usado en el lenguaje empresarial de todos los días, pero ¿se le está dando el valor real que tiene esta disciplina en el rendimiento de las organizaciones día a día?. Entender el funcionamiento del branding y cómo puede influir en la percepción de los usuarios hacia las organizaciones es necesario para cualquier persona que busca innovar y mantenerse en su actividad de todos los días o emprender un proyecto nuevo.

Este curso da las herramientas para entender el valor de una marca dentro de una organización y cómo se debe expresar la marca en comunicaciones, elementos intangibles y puntos de contacto.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas en el mundo de las marcas, así como en las etapas de su creación, personas que trabajan en sus empresas propias o en los departamentos de comunicación de alguna empresa. También a todas las personas que estén emprendiendo un proyecto propio y quieran estar más involucradas en el proceso de creación de su marca. No se necesitan conocimientos previos en programas de diseño, pero sí una aptitud para desarrollar procesos de creación análogos.

Horario: Viernes 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 4 sesiones - 20 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +