Área: Alta Gerencia y Liderazgo
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Cartagena
Precio:
Tipo: cursos
Curso Branding: más allá de la imagen corporativa
Entender en qué consiste el branding, más allá de la imagen corporativa. • Conocer los referentes más importantes en la materia. • Entender los valores de los diferentes elementos propios de una marca. • Conocer la estructura de un proyecto de branding desde la idea hasta los puntos de contacto
El branding es un término comúnmente usado en el lenguaje empresarial de todos los días, pero ¿se le está dando el valor real que tiene esta disciplina en el rendimiento de las organizaciones día a día?. Entender el funcionamiento del branding y cómo puede influir en la percepción de los usuarios hacia las organizaciones es necesario para cualquier persona que busca innovar y mantenerse en su actividad de todos los días o emprender un proyecto nuevo.
Este curso da las herramientas para entender el valor de una marca dentro de una organización y cómo se debe expresar la marca en comunicaciones, elementos intangibles y puntos de contacto.
A todas las personas interesadas en el mundo de las marcas, así como en las etapas de su creación, personas que trabajan en sus empresas propias o en los departamentos de comunicación de alguna empresa. También a todas las personas que estén emprendiendo un proyecto propio y quieran estar más involucradas en el proceso de creación de su marca. No se necesitan conocimientos previos en programas de diseño, pero sí una aptitud para desarrollar procesos de creación análogos.
Horario: Viernes 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 4 sesiones - 20 horas