Gestión de procesos y mejora continua

(cursos)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $540.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gestión de procesos y mejora continua


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 19-04-2021

Introducción:

La excelencia y competitividad se alcanza mediante procesos de mejora continua, no hay otro camino. La mejora se realizada en todos los aspectos cotidianos de la organización, eso involucra, mejorar el uso de los recursos, mejorar las relaciones con los clientes, mejorar los procesos y en general mejorar lo más importante, que es el recurso humano, a través del fortalecimiento de las competencias y capacidades del personal, con el propósito que la mejora continua sea un factor diferenciados frente a la competencia.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

Adquirir conocimientos y habilidades para liderar, diseñar e implementar un enfoque de mejora continua en los procesos y servicios a través de técnicas y herramientas de mejoramiento continuo, contribuyendo de esta manera de manera eficiente a la consecución de los objetivos y desarrollo competitivo de la organización.

Competencias adquiridas
-Entender los conceptos relacionados con la mejora continua, no conformidades, corrección, acciones
correctivas, ruta de la mejora continua.
-Aprender a Desarrollar metodologías para solución de problemas, usando herramienta de mejora
continua.
-Conocer y aplicar diferentes herramientas para gestionar y administrar la mejora continua.
-Identificar las principales fases de la mejora continua como son: la identificación y priorización de
problemas, análisis de causas incluyendo la identificación clara de la causa raíz, elaboración plan de acción
de mejora, seguimiento plan de acción y cierre del plan de acción.
-Desarrollar enfoque de pensamiento basado en riesgo.

¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, jefes de área, Mandos Intermedios y todo personal operativo de las diferentes áreas de la organización que tenga la potencialidad y el deseo de llevar a su Organización hacia nuevos estándares de rendimiento, productividad y compromiso.

Horario: Jueves y Viernes 6.30p.m a 9.30p.m.

Duración: 30 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +