Curso Digital Marketing strategy (En convenio con THE VALLEY CHILE)

(cursos)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $1.554.000 (Valor oferta en pesos) - $420 (Valor oferta en dólares)

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Digital Marketing strategy (En convenio con THE VALLEY CHILE)


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 30-07-2021

Introducción:

En el marco del convenio internacional firmado entre la UAO y la escuela de negocios digital The Valley, se ofrece el curso "Incluir nombre del curso" con una beca equivalente al 70% del valor total de la matrícula. Conviértete en un estratega del marketing digital omnicanal capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente. Serás la pieza clave para generar negocio explotando todos los canales digitales disponibles.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

APRENDERÁS DESDE LA PRÁCTICA
Te capacitarás a través de un aprendizaje eminentemente práctico con el que adquirirás los fundamentos del marketing omnicanal y entenderás las claves de las estrategias del Inbound & Outbound marketing.
INSPIRACIÓN
Contarás a tu lado con los mejores expertos en las diferentes temáticas, que constituyen tu cuerpo docente y quienes te inspirarán a través de casos reales de empresas referentes del sector.
VISIÓN GLOBAL
Cambiará tu forma de ver el marketing y empezarás a entenderlo como un todo que va desde los objetivos planteados a la estrategia digital que debe ser completa, efectiva y rentable para alcanzar el éxito.

Competencias adquiridas:
1. CONCEPTOS ESTRATÉGICOS
Conocerás los fundamentos del marketing omnicanal y las diferentes disciplinas necesarias para elaborar una adecuada estrategia de captación y de crecimiento de negocio. Aprenderás a realizar un research de cliente con técnicas de Design Thinking & Lean Marketing como base para plantear una estrategia de éxito y un plan de acción iterativo, eficiente y automatizado.
2. DE LA CREACIÓN DE MARCA A LOS RESULTADOS
Aprenderás cómo plantear una estrategia de branding para la atracción y captación de leads cualificados, así como una estrategia de performance para la conversión de leads a clientes. Entenderás cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound y de outbound para la atracción y la captación de leads.
3. INSPIRACIÓN
Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como expertos en tus sesiones así como en los casos de éxito que te expondrán. Aprendizajes claves para un entorno cambiante donde hay que estar constantemente actualizado para conseguir un optimización continua.

Temas a desarrollar:
1. Ecosistema, players y perfiles del marketing digital.
2. Aspectos legales del marketing digital.
3. Herramientas de research y validación.
4. Design Thinking & Lean marketing.
5. Branding & Performance marketing.
6. Estrategias de Inbound & Outbound marketing.
7. Growth Marketing digital.
8. Plan de Marketing.


¿A quién va dirigido?

Profesionales de las diferentes campos laborales, gerentes e investigadores, consultores que quieran diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación.

Horario: Martes y jueves 5:00pm a 8:00pm

Duración: 30 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +