Área: Comercial y Ventas
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: $650.000
Tipo: conferencias
Curso CRM y analítica
Los datos son ahora el insumo más valioso de las compañías. Su adecuada administración y explotación a través de las técnicas analíticas permiten transformarlos en información útil para la toma de decisiones que generan valor para las organizaciones y para los clientes mejorando la fidelización y las ofertas de valor en los productos.
Al finalizar este curso el participante estará en capacidad de:
Profesionales universitarios de todas las áreas que deseen aprender o ampliar sus conocimientos en el área de gestión comercial y marketing, que deseen explotar al máximo la información de los clientes para mejorar la calidad de servicio, fidelización, ofertas de valor de productos y aplicar el CRM en la estrategia de marketing en su negocio o profesión.
Horario: Martes, miércoles y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Duración: 36 horas