Curso CRM y analítica

(conferencias)

Área: Comercial y Ventas

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $650.000

Tipo: conferencias

Fecha de inicio: 09-02-2021

Fecha de finalización: 04-03-2021

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Publicado el: 02-02-2021

Introducción:

Los datos son ahora el insumo más valioso de las compañías. Su adecuada administración y explotación a través de las técnicas analíticas permiten transformarlos en información útil para la toma de decisiones que generan valor para las organizaciones y para los clientes mejorando la fidelización y las ofertas de valor en los productos.

¿En qué consiste?

Al finalizar este curso el participante estará en capacidad de:

  • Comprender la importancia de la gestión de la relación con los clientes (CRM).
  • Conocer las herramientas de análisis de datos y entender el uso estratégico de metodologías analíticas en la toma de decisiones para la generación de valor en los negocios.
  • Comprende la importancia la gestión de la relación con los clientes CRM.
  • Conoce las principales herramientas de análisis de datos.
  • Conoce las principales metodologías analíticas para toma de decisiones.
  • Estructura campañas de mercadeo basados en información de modelos analíticos.
  • Interpreta los resultados en términos financieros y de rentabilidad.

¿A quién va dirigido?

Profesionales universitarios de todas las áreas que deseen aprender o ampliar sus conocimientos en el área de gestión comercial y marketing, que deseen explotar al máximo la información de los clientes para mejorar la calidad de servicio, fidelización, ofertas de valor de productos y aplicar el CRM en la estrategia de marketing en su negocio o profesión.

Horario: Martes, miércoles y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 36 horas

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