Área: Administración y Negocios
Centro: Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad: Presencial
Lugar: Medellín
Precio: $2.220.000
Tipo: conferencias
Gerencia de marketing
Quien se desenvuelve en el área de mercadeo y ventas se enfrenta constantemente a la búsqueda de la congruencia entre las estratégias del producto o servicio con los objetivos de la empresa, con sus recursos, con los factores relevantes del macroentorno y con las actividades de la competencia. Un buen análisis de estos factores depende de la disponibilidad y evaluación de información, que debe incluír aspectos tales como el tamaño del mercado, el comportamiento y las necesidades del consumidor.
Dar a los participantes herramientas básicas que les permitan entender el comportamiento del mercadeo, las ventas y el servicio para participar de manera activa en el mercado y tomar asertivamente decisiones en las organizaciones.
Horario: Jueves y viernes de 6:00 a 10:00 y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración: 123 horas