Gerencia de marketing

(conferencias)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Pontificia Bolivariana

Modalidad: Presencial

Lugar: Medellín

Precio: $2.220.000

Tipo: conferencias

Fecha de inicio: 24-01-2019

Fecha de finalización: 04-04-2019

Actualmente está cerrado. Si desea más información sobre este, llene el formulario y la institución te contactrá

solicitar información

Gerencia de marketing


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Pontificia Bolivariana.

Publicado el: 05-12-2018

Introducción:

Quien se desenvuelve en el área de mercadeo y ventas se enfrenta constantemente a la búsqueda de la congruencia entre las estratégias del producto o servicio con los objetivos de la empresa, con sus recursos, con los factores relevantes del macroentorno y con las actividades de la competencia. Un buen análisis de estos factores depende de la disponibilidad y evaluación de información, que debe incluír aspectos tales como el tamaño del mercado, el comportamiento y las necesidades del consumidor.

¿En qué consiste?

Dar a los participantes herramientas básicas que les permitan entender el comportamiento del mercadeo, las ventas y el servicio para participar de manera activa en el mercado y tomar asertivamente decisiones en las organizaciones.

¿A quién va dirigido?

Horario: Jueves y viernes de 6:00 a 10:00 y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Duración: 123 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +