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Cursos de Calidad y servicio al cliente



Cursos vencidos

FORMACIÓN DE AUDITORES EN ISO 22000/2005

La importancia del tema de los fundamentos de ISO 9000 radica en la necesidad de las personas de conocer la base de la Gestión de la Calidad y conocer los requisitos de las normas con el fin de sensibilizar al personal de una organización sobre la implementación de un sistema de gestión de la calidad. En los productos alimenticios existe un factor de la calidad que debe estar siempre presente y es la inocuidad. Los diferentes actores de la cadena de fabricación, desde la producción primaria hasta la comercialización, son los responsables de ofrecer al consumidor un producto inocuo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Conferencias
Fecha de inicio 18-06-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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FORMACIÓN DE AUDITOR INTERNO EN LA NORMA ISO 14001

Cada día mas los países toman conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, pues su deterioro causa tragedias irreparables. Colombia es un país privilegiado ya que su ecosistema es único en el mundo, donde existen especies que asombran aun a los científicos más connotados. Por este motivo la Universidad de América, consciente de su deber como institución de Educación Superior, hace propias las palabras expresadas en la Misión World Wildlife Fund (WWF): “ WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación del ambiente natural de la tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza”. Por lo anteriormente expresado, la universidad de América, dentro de sus programas de formación en el área de Gestión Ambiental.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 10-06-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS HSEQ PARA FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN CONVENIO CON EL ICONTEC

Con el fin de garantizar y promover la responsabilidad social en las empresas, la salud ocupacional, la seguridad industrial, el medio ambiente y la calidad, se convierten en elementos críticos y fundamentales, en el manejo de las partes interesadas. La sociedad y el gobierno esperan no solamente el cumplimiento con la ley sino un compromiso verdadero para manejar el riesgo ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional con el aseguramiento de la calidad que permita prevenir accidentes de toda índole y mejorar y optimizar la manera como se enfrentan los riesgos y el desempeño de las organizaciones. Una buena política de HSEQ y su adecuado manejo mejoran la reputación de la compañía, aumenta la rentabilidad, la competitividad y minimiza las perdidas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 06-05-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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Certificación internacional en Gestión del Cambio, nivel fundamentos

La ejecución de proyectos, lanzamiento de productos o servicios, la restructuración de las organizaciones, o las transformaciones digitales, solo generan los beneficios esperados cuando la organización y su entorno, han sido preparada para ello. Gestores que busquen resultados duraderos necesitan entender cómo guiar a la organización a través de la jornada del cambio, para vencer resistencias y lograr el involucramiento necesario para alcanzar los objetivos, con la calidad esperada y en el plazo deseado. Esta es una necesidad urgente del mercado y particularmente de los países miembros de la OCDE.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 29-03-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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Sistemas integrados de gestión y auditorías HSEQ

La globalización y la apertura de los mercados han llevado a las empresas a crear ventajas competitivas que determinarán su supervivencia y desarrollo. Por ello la mayoría de las empresas han tomado la decisión estratégica de adoptar un sistema de gestión integral de la calidad fundamentado en las normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001, que les permita a las organizaciones identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas, así como mejorar el desempeño global de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 22-03-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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Manejo de clientes difíciles objeciones y cierres de ventas

El servicio a clientes es una tarea complicada, los momentos de verdad con el cliente es muy importante activarlos para iniciar una relación comercial exítosa a largo plazo, las quejas o reclamaciones de los clientes, se deben entender como objetivo para fidelizar a los clientes, por lo cual hay que tener personal preparado para realizar estas actividades, que sepan cómo afrontar el manejo de Clientes Difíciles.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 20-11-2018
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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Gestión del Riesgo en Organizaciones de Salud

Cómo gestionar riesgos en la atención de un paciente y en procesos de apoyo en organizaciones de salud
Ciudad Cartagena
Universidad Universidad de los Andes
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 21-08-2018
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
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