Colombia, INICIO

Cursos de Calidad y servicio al cliente

Certificación internacional en Gestión del Cambio, nivel fundamentos

La ejecución de proyectos, lanzamiento de productos o servicios, la restructuración de las organizaciones, o las transformaciones digitales, solo generan los beneficios esperados cuando la organización y su entorno, han sido preparada para ello. Gestores que busquen resultados duraderos necesitan entender cómo guiar a la organización a través de la jornada del cambio, para vencer resistencias y lograr el involucramiento necesario para alcanzar los objetivos, con la calidad esperada y en el plazo deseado. Esta es una necesidad urgente del mercado y particularmente de los países miembros de la OCDE.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 29-03-2019
Área Calidad y servicio al cliente
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Cursos vencidos

Manejo de clientes difíciles objeciones y cierres de ventas

El servicio a clientes es una tarea complicada, los momentos de verdad con el cliente es muy importante activarlos para iniciar una relación comercial exítosa a largo plazo, las quejas o reclamaciones de los clientes, se deben entender como objetivo para fidelizar a los clientes, por lo cual hay que tener personal preparado para realizar estas actividades, que sepan cómo afrontar el manejo de Clientes Difíciles.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 20-11-2018
Área Calidad y servicio al cliente
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