Colombia, INICIO

Cursos DE Comunicación y Periodismo EN Bogotá D.C



Encuentra a continuación un listado de Cursos de Comunicación y Periodismo en la ciudad de Bogotá D.C.


Cursos

Curso de Redacción en Medios Digitales

Actualmente, en la sociedad de la información , se demandan habilidades en escritura y redacción que generen contenidos de alto impacto en diversos medios como las redes sociales. Este curso ofrecerá a los participantes herramientas teóricas y prácticas para la redacción de textos cortos, directos y asertivos que circulan en diferentes formatos. Las herramientas teóricas están enfocadas en las competencias de redacción y composición de textos. Por otro lado, las prácticas se orientan hacia el uso de los recursos digitales; redacción, edición, búsqueda, compilación y consulta de fuentes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Básico de Fotografía

El Curso Básico de Fotografía es una espacio académico de carácter teórico práctico, en la que a través de clases magistrales expondrá mediante teoría y práctica en las que motiva al estudiante a descubrir diferentes dinámicas del mundo de la fotografía, los contenidos referentes a las diferentes etapas de creación de una imagen fotográfica (pre-producción, producción y pos-producción), con el fin de que los estudiantes se apropien de los principios del lenguaje visual y los apliquen en diferentes narrativas. Este espacio académico cuenta con el propósito de desarrollar criterios creativos, estéticos y técnicos, necesarios en el proceso de creación fotográfica; de esta manera, se adquieren destrezas que permiten narrativas a través de las imágenes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

REDACCIÓN PROFESIONAL DE DOCUMENTOS EMPRESARIALES

Redactar documentos en las empresas es una necesidad del día a día y hacerlo de forma incorrecta, no profesional, puede transmitir mensajes erróneos a nuestros clientes y dar una mala imagen de quién los escribe y por supuesto de la empresa o entidad a quien esa persona representa. Con el auge de las tecnologías de la información, la gente piensa que basta con utilizar el corrector automático del procesador de textos para que el documento quede perfecto con el mensaje que queremos transmitir. Pero algunas presiones externas como el estrés, la urgencia de entregar el documento, la presión por la situación económica de la empresa o en la que nosotros mismos nos encontramos, hace que se descuiden los detalles de la información dando una imagen de falta de interés, aparente falta de dedicació
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Diseño de información para contar historias

Investigación: El estudiante identificará el potencial de los datos dentro del proceso de visualización. Análisis: El estudiante analizará estos datos y aprende a organizarlos, clasificarlos y relacionarlos. Creación: El estudiante aprende herramientas gráficas de visualización y emplea creativamente el lenguaje visual para la producción de historias. Tecnología: El estudiante identificará y usa herramientas de narración del espacio y el tiempo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de los Andes
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Redacción y Ortografía Nivel I

Es innegable la estrecha relación entre lenguaje y pensamiento. Las herramientas de comunicación efectivas demuestran la claridad con que procesamos ideas. De la misma manera, hay una relación ineludible entre lectura y escritura, por tal razón, la primera acción que debe adelantar el sujeto para mejorar su escritura es contar con unos hábitos medianamente desarrollados de lectura
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación On-line y Social Media: Community Manager

El curso proporcionará a los participantes conocimientos de los conceptos básicos de internet, la creación de sitios web, el uso de las redes sociales y canales virtuales, uso de correos electrónicos promocionales y tendencias en teléfonos y dispositivos móviles. Los asistentes el curso estarán en capacidad de diseñar, ejecutar y coordinar una estrategia digital integral (sitios web, redes sociales, correos electrónicos y aparatos móviles) para cualquier organización, usando una gran variedad de herramientas disponibles en internet y redes sociales y sabrán cómo monitorear efectivamente sus resultados y hacer ajustes estratégicos.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Plan Estratégico de Comunicación

Brindar a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas para construir un plan estra­tégico de comunicación que sirva de apoyo a la empresa para alcanzar sus objetivos de negocio, su misión y su visión, fortalecer la cultura organizacional, mejorar el clima laboral y reforzar el compromi­so de los directivos con la estrategia de comunicación, de tal manera que se alinee el recurso humano a los objetivos corporativos y a la filosofía organizacional. Ubicación: Sede Norte Calle 113 # 7-80 - Centro de Convenciones AR
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +