Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Cali
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Especialización en Ginecología y Obstetricia

Universidad Industrial de Santander

El especialista en ginecoobstetricia profesional integral con formación de alta calidad científica y con una visión general de los problemas de salud y reproductiva de la mujer en cada uno de los períodos del ciclo vital con altas competencias en docencia, asistencia, investigación, educación continua y auto desarrollo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería de Sistemas y Computación

Universidad Tecnológica de Bolívar

En la UTB ofrecemos un programa de alto nivel de formación, apoyado en seis grupos de investigación, todos ellos escalafonados en Colciencias que es el organismo rector de la investigación en Colombia. Este programa propone cinco énfasis diferentes: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingenierías Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica e Ingenierías Civil y Ambiental.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Universidad del Norte

En un proceso similar al recorrido por muchos países desarrollados o medianamente industrializados, Colombia se encuentra aún experimentando en estos momentos los efectos de la reforma del Sistema Nacional de Salud iniciada en diciembre de 1993. Desde entonces, gerentes, planificadores y políticos se encuentran inmersos en esta dinámica de cambio y ven transformarse, día a día, los instrumentos de su quehacer y los horizontes de sus organizaciones, en medio de un clima de seguridad y confianza muy relativas. Colombia inició el proceso de cambio de su Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) con la intención de lograr dos objetivos principales: acceso universal e igualitario a los servicios de salud para todos sus ciudadanos con base en sus necesidades y no en su capacidad de pago, y una mayor eficiencia en la producción de los servicios de salud y en la utilización de los recursos del sistema.

VER MÁS INFORMACIÓN