Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Servicio al cliente

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Servicio al cliente. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Seminario Comunicación integrada de marketing para pymes

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, fuerza de ventas y marketing directo) de comunicación y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Tendencias 2018

Proporcionar los conceptos, técnicas y herramientas para estar a la vanguardia en las tendencias de mercado vigentes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso CRM y analítica

Los datos son ahora el insumo más valioso de las compañías. Su adecuada administración y explotación a través de las técnicas analíticas permiten transformarlos en información útil para la toma de decisiones que generan valor para las organizaciones y para los clientes mejorando la fidelización y las ofertas de valor en los productos.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Conferencias
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Ventas estratégicas Call Center

El entorno mundial y la tendencia de globalización de los mercados hacia la tecnología, exigen una constante reinvención en las estrategias de marketing y ventas, es por ello, que las organizaciones necesitan generar constantemente oportunidades de crecimiento a partir de la innovación, factor que ayuda al posicionamiento en un alto punto de competencia.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Customer journey

En tiempos de cambio, el competir a nivel empresarial conservando cómo valores agregados los descuentos en precios o la calidad de los productos y/o servicios que se comercializan, restan competitividad. Los Emprendedores y Empresarios deberán enfocarse en la experiencia del cliente para garantizar una oferta irresistible, que permita generar experiencias memorables y positivas que conduzcan a incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir

Los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. La Certificación Customer Experience Management será liderada por los principales expertos de CX en la región, quienes tienen amplia experiencia práctica en el tema y entregarán a las participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +