Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Comercio electrónico

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Comercio electrónico. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Maquillaje para fotografía publicitaria

Incentivar a las personas a involucrarse en actividades relacionadas a la correcta utilización del maquillaje para diferentes necesidades puntuales en el amplio espectro de la fotografia publicitaria, igualmente el entendimiento de aspectos complementarios, con condiciones que exige el medio y con un adecuado manejo de la luz presente. Adquiriendo destrezas que permitan al participante, valorar, conceptualizar, controlar, crear, direccionar, dominando las diferentes técnicas estéticas y comunicaciones de las imágenes digitales.
Ciudad Rionegro
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario online Negocios para la Economía Digital

La Economía Digital ya está aquí, y ninguna organización podrá sustraerse al efecto acelerador e innovador que las nuevas tecnologías tendrán sobre la dinámica de los negocios. Las organizaciones deben reconocer esta realidad, y para ello, sus equipos de desarrollo de nuevos productos y servicios deben adoptar una nueva cultura que les permita responder creativa, oportuna y efectivamente a las cambiantes necesidades del negocio. La Economía Digital, fundamentada en la utilización e integración de nuevas tecnologías y en nuevas formas de trabajo, permite a las organizaciones optimizar sus procesos, mejorar su competitividad y entregar tempranamente valor a los clientes en forma de servicios y soluciones que resuelven sus necesidades. Consciente de estos retos, y sobre todo, de las enormes
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Virtual
Tipo Conferencias
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Branding, investigación de marca y estrategia: una marca no es lo que tú quieres, es lo que tus clientes necesitan.

El constante desarrollo económico y social de Colombia implica retos importantes en materia de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional. Para las empresas consolidadas, así como las emergentes, es de vital importancia fortalecerse a través de su identidad. En un mercado como el de hoy hay que plantear una salida exitosa en términos de creación de valor de la marca. Vemos como cada vez la promesa de valor se diluye en la medida que los procesos de calidad y atención al cliente tanto en la venta como en la post venta se asemejan entre una empresa y otra.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Católica de Colombia
Modalidad A distancia
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso E – commerce y modelos de negocio de la mano de los líderes digitales

En el 2020 la gran mayoría de empresas se dieron cuenta de la enorme importancia de implementar plataformas de E-Commerce para afrontar los efectos de la pandemia y no quedarse atrás en los procesos de transformación digital que se necesitaban para enfrentarse al que para muchas de ellas era un nuevo modelo de negocio.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso E - commerce y modelos de negocio de la mano de los líderes digitales

En el 2020 la gran mayoría de empresas se dieron cuenta de la enorme importancia de implementar plataformas de E-Commerce para afrontar los efectos de la pandemia y no quedarse atrás en los procesos de transformación digital que se necesitaban para enfrentarse al que para muchas de ellas era un nuevo modelo de negocio.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Creación de negocios digitales

El creciente y masivo consumo de contenido digital ha llevado a las empresas actuales a generar nuevos modelos de impacto, interacción, publicidad que sean lo suficientemente efectivos. En la actualidad cerca del 70% de empresas internacionales han evolucionado sus negocios a internet. Establecer un negocio en internet dispone de diversos factores y participantes que trabajen en conjunto para obtener mejores resultados. Es claro que es un proceso que se debe de iniciar de inmediato para así cautivar a las actuales y nuevas generaciones pertenecientes a los medios de consumo digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +