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Buscador de información relacionada al tag, Certificación de calidad

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Certificación de calidad. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Sistemas integrados de gestión y auditorías HSEQ

La globalización y la apertura de los mercados han llevado a las empresas a crear ventajas competitivas que determinarán su supervivencia y desarrollo. Por ello la mayoría de las empresas han tomado la decisión estratégica de adoptar un sistema de gestión integral de la calidad fundamentado en las normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001, que les permita a las organizaciones identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas, así como mejorar el desempeño global de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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Certificación internacional en Gestión del Cambio, nivel fundamentos

La ejecución de proyectos, lanzamiento de productos o servicios, la restructuración de las organizaciones, o las transformaciones digitales, solo generan los beneficios esperados cuando la organización y su entorno, han sido preparada para ello. Gestores que busquen resultados duraderos necesitan entender cómo guiar a la organización a través de la jornada del cambio, para vencer resistencias y lograr el involucramiento necesario para alcanzar los objetivos, con la calidad esperada y en el plazo deseado. Esta es una necesidad urgente del mercado y particularmente de los países miembros de la OCDE.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS HSEQ PARA FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN CONVENIO CON EL ICONTEC

Con el fin de garantizar y promover la responsabilidad social en las empresas, la salud ocupacional, la seguridad industrial, el medio ambiente y la calidad, se convierten en elementos críticos y fundamentales, en el manejo de las partes interesadas. La sociedad y el gobierno esperan no solamente el cumplimiento con la ley sino un compromiso verdadero para manejar el riesgo ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional con el aseguramiento de la calidad que permita prevenir accidentes de toda índole y mejorar y optimizar la manera como se enfrentan los riesgos y el desempeño de las organizaciones. Una buena política de HSEQ y su adecuado manejo mejoran la reputación de la compañía, aumenta la rentabilidad, la competitividad y minimiza las perdidas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Calidad y servicio al cliente
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FORMACIÓN DE AUDITORES EN ISO 22000/2005

La importancia del tema de los fundamentos de ISO 9000 radica en la necesidad de las personas de conocer la base de la Gestión de la Calidad y conocer los requisitos de las normas con el fin de sensibilizar al personal de una organización sobre la implementación de un sistema de gestión de la calidad. En los productos alimenticios existe un factor de la calidad que debe estar siempre presente y es la inocuidad. Los diferentes actores de la cadena de fabricación, desde la producción primaria hasta la comercialización, son los responsables de ofrecer al consumidor un producto inocuo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Conferencias
Área Calidad y servicio al cliente
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Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir

Los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. La Certificación Customer Experience Management será liderada por los principales expertos de CX en la región, quienes tienen amplia experiencia práctica en el tema y entregarán a las participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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