Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Educación para los Derechos Humanos

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

La Maestría en Educación para los Derechos Humanos es la única con esta denominación en Colombia. Entiende que la educación es una herramienta fundamental para promover y garantizar los Derechos Humanos en contextos específicos. De esta forma, se busca trascender los procesos pedagógicos del aula de clase para impactar la realidad de la sociedad actual; la educación puede transformar la realidad y asegurar que los derechos humanos logren materializarse.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Ciencias Agroindustriales

Universidad del Cauca

El Programa de Maestría en Ciencias Agroindustriales cuenta con el apoyo de la Universidad del Cauca, con el compromiso de los profesores de planta de los Departamentos de Agroindustria, Química y Biología para alcanzar satisfactoriamente los objetivos y con la disponibilidad de los estudiantes de tiempo completo para el ejercicio de las actividades académicas del Programa durante sus estudios de Maestría.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Derecho Público

Universidad Santo Tomás - Tunja

El Doctorado en Derecho Público está conformado por cuatro grandes módulos: Uno de fundamentación: Teoría y Filosofía del Derecho, y Teoría de los Derechos Fundamentales; el segundo, de Profundización Disciplinar: Teoría del Estado y de la Constitución; el tercero, de Formación Interdisciplinar; y el cuarto, de Investigación. La organización curricular es reflejo del sistema modular, característico de la enseñanza del derecho en la Universidad Santo Tomás.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Administración – MBA

Universidad Tecnológica de Bolívar

La Maestría en Administración (MBA) busca integrar conocimientos teórico-prácticos en Estrategia, Organización y Gestión. Su propósito esencial es formar integralmente a sus estudiantes en habilidades gerenciales fortaleciendo destrezas directivas para el gobierno de las organizaciones y las personas, contribuyendo así con la formación de Capital Humano para tomar decisiones en ambientes hostiles, crisis e incertidumbre, pero ante todo con criterios de responsabilidad frente a las empresas que gobiernen y la sociedad a la que se deben.

VER MÁS INFORMACIÓN