nada

Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Apartadó
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad
 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Especialización e Derechos Humanos

Universidad Libre - Seccional Cúcuta

El Especialista en Derechos Humanos Egresado de la Universidad Libre Seccional Cúcuta será un profesional con formación estructurada sobre las diferentes asignaturas estudiadas en el campo teórico – práctico que le permitan interpretar con mayor acierto las leyes doctrinas y Jurisprudencia y la realidad socio-jurídica del medio.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Gestión Pública y Gobierno

Universidad de Santander UDES

El programa de Maestría en Gestión Pública y Gobierno de la Universidad de Santander tiene como propósito contribuir a la formación de grupos de profesionales interesados en los temas públicos y comprometidos con los desafíos de desarrollo que enfrenta nuestro país, abordando dicha reflexión académica desde una perspectiva multidisciplinaria que abarca diversas temáticas tales como gobierno y gerencia pública políticas públicas, ciencia política y gestión de proyectos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Redes Telemáticas

Universidad Tecnológica de Bolívar

Formar Especialistas en Redes Telemáticas con altas capacidades técnicas que le harán competente para solucionar los problemas relacionados con el diseño, arquitecturas, operación y gestión de redes de datos, a los que se vean enfrentados las empresas de la ciudad, la región y el país. Adicionalmente, se pretende que los alumnos que ingresan al programa adquieran habilidades y competencias que le permitan competir laboralmente en un mundo que cada día es más globalizado y en el que las oportunidades de éxito no son solamente locales, regionales y nacionales, sino mundiales.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Comunicación

Universidad de La Sabana

El Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Sabana tiene entre sus propósitos generar habilidades investigativas y de generación de nuevo conocimiento en profesionales procedentes de diferentes campos del saber, en especial de la Comunicación, las Ciencias Sociales y Humanas. El programa se fundamenta en el conocimiento teórico y aplicado que se ha venido desarrollando en los últimos años en el campo de estudios de la Comunicación, dominado por las tecnologías y por la capacidad de las personas de utilizarlas a la vez como medios de información, como soportes de su propia comunicación y como dispositivos de transformación de la realidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Derecho Comercial

Universidad Pontificia Bolivariana

El derecho comercial constituye tal vez la más moderna y dinámica subdivisión del derecho privado. Conocido igualmente como Derecho Mercantil, Derecho de los Negocios, Derecho de la Empresa o, más recientemente, como Derecho Económico, esta parte del derecho privado viene, desde hace aproximadamente cinco siglos, tratando de precisar las vertientes que lo componen e identifican. En esa tarea de precisión se han planteado problemas de diferente índole, en algunas ocasiones por cuestiones filosóficas, en otras por coyunturas históricas y políticas. Es por eso que hoy la academia se pregunta si aquello de lo que debe ocuparse el derecho comercial es de lo relativo a una persona especial, tradicionalmente llamada Comerciante (hoy “empresa”), o de lo relativo a un negocio de naturaleza compleja, tradicionalmente llamado Acto de comercio (hoy “relación de consumo”, “operación económica o simplemente “negocio”). Y es en este sentido que la especialización en Derecho Comercial de la UPB se plantea un objetivo: el de conocer a fondo este par de conceptos, (Comerciante – operación mercantil), para proceder entonces a una selección de rutas de trabajo que lleven consecuencialmente al alumno al conocimiento de las instituciones que durante estos últimos siglos (luego de un diseño conjuntamente elaborado por comerciantes, doctrina y jurisprudencia), han sido plasmadas en normas jurídicas por el legislador.

VER MÁS INFORMACIÓN