Colombia, Home

Universidad Santiago de Cali

"Vigilada Mineducación"

Ideas santiaguinas: entre las mejores del mundo

Publicado el: 06-08-2013

 Nuevamente, uno de los publicistas santiaguinos es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores, esta vez, Norman Tirano, fue reconocido con el León de Plata de Cannes por el trabajo creativo que, en conjunto con el equipo que lidera en Sancho BBDO, proyectó para una reconocida marca de vodka. 

Ideas santiaguinas: entre las mejores del mundo

La estrategia de comunicación lanza en Colombia la plataforma Absolut Greyhound, un proyecto mundial de la compañía Absolut.

Le apostaron a una propuesta innovadora, decidieron ir más allá de lo solicitado y usando como piedra angular un remix de música electrónica de la Swedish House Mafia conjugando asíelementos que le dieron vida al concepto de la campaña: “¿a qué suena Absolut?” Al respecto, Norman afirma:

“La idea tomó vuelo cuando la dejamos en manos de la gente, quienes fueron los encargados de darle vida, haciendo sus propias mezclas, compartiendo su experiencia, disfrutando en eventos como Colombia Moda, para finalmente dejar a juicio de Marín y Uribe, reconocidos DJ’s de nuestro país y a una avanzada técnica neurológica, la elección del Remix que mejor representar el sonido de la icónica marca de vodka”.

Si quiere conocer parte del proceso de la campaña visite: Absolut Greyhound – A qué suena Absolut. Vea el video en este enlace

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +