Colombia, | Home

Universidad La Gran Colombia

"Vigilada Mineducación"

Por qué estudiar en la Universidad La Gran Colombia

La Universidad La Gran Colombia ofrece 12 programas profesionales y 1 programa tecnológico. Cuatro maestrías, 12 especializaciones y 5 áreas de 1.


En el área de pregrado, los programas de Economía y Arquitectura ya obtuvieron la acreditación por su alta calidad, la cual fue otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Los otros programas están en proceso de obtenerla.

Ello revela la alta calidad del servicio educativo ofrecido a la sociedad por nuestra institución durante los últimos 64 años. Una experiencia de más de medio siglo formando en valores.

Su quehacer está comprometido con la solución de los problemas que vive el paí¬s y con el desarrollo de los sectores más necesitados, promoviendo el bien común, la investigación y la controversia ideológica y polí¬tica.

Somos la primera universidad del país en ofrecer estudios en jornada nocturna y nuestro interés siempre ha sido apoyar a jóvenes que trabajan durante el día y creen tener menos posibilidades de asistir a instituciones de educación superior. En la Universidad La Gran Colombia formarse como un profesional integral a bajos costos es una realidad.

solicitar información