Colombia, | Home

Universidad La Gran Colombia

"Vigilada Mineducación"

Universidad La Gran Colombia ampliará su oferta académica

La Universidad La Gran Colombia, seccional Armenia ampliará su oferta académica, así lo informó el rector general, Santiago José Castro Agudelo, quien visitó la sede el pasado mes de julio.

Universidad La Gran Colombia ampliará su oferta académica

“Dimos instrucciones para coordinar a todos los campus en la elaboración de documentos para la obtención de los registros correspondientes para nuevos programas, tanto en pregrado como en posgrado. Es un proceso que toma tiempo, pero lo estamos realizando de la mejor manera para garantizar un excelente portafolio”, mencionó el directivo.

Los nuevos programas estarían enfocados en las áreas de zootecnia, veterinaria, administración pública, relaciones internacionales y gobierno.

“Vamos a hacer nuevas inversiones y continuar mejorando la calidad académica. El nuevo cuerpo directivo busca ajustar lo que sea necesario y motivar a los estudiantes para que sigan acompañándonos. En Armenia tenemos excelentes programas de ingeniería que son innovadores. Estuvimos visitando los laboratorios y salimos muy conformes con lo que vimos”, destacó el Rector de la Universidad.

La Gran Colombia cuenta con más de 15.000 jóvenes, en la sede de Bogotá existen alrededor de 12.500 estudiantes, en Armenia 2.500 y en el Liceo Julio César García, también en la capital, hay cerca 270 adolescentes.

“La regional de Armenia es un orgullo para la presidencia y para la rectoría en general. Estuvimos recorriendo nuestro campus y varios de los edificios que tenemos acá y estamos muy complacidos con el papel que se está cumpliendo. Nuestros egresados tienen gran éxito en el departamento y tenemos la meta de renovar el compromiso con todos los planes de inversiones y de acreditación, pero sobre todo el respaldo a la parte académica”.

El líder educativo considera que su joven talento le da una gran ventaja para direccionar los procesos institucionales, además de orientar su gestión con miras al reconocimiento, crecimiento y éxito de la universidad.

solicitar información