Colombia, | Home

Universidad La Gran Colombia

"Vigilada Mineducación"

Semilleros de la U. La Gran Colombia participaron en encuentro regional

La institución estuvo en el XIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación Bogotá-Cundinamarca, con 46 proyectos de estudiantes de pregrado, que hacen parte de los semilleros.

Semilleros de la U. La Gran Colombia participaron en encuentro regional

La Universidad La gran Colombia pertenece a la Red-COLSI -Red Colombiana de Semilleros de Investigación- que es una entidad sin ánimo de lucro, que desde hace 17 años viene trabajando por el desarrollo de las competencias científicas y la formación en investigación desde el pregrado.

La Red realiza cada año un encuentro regional y otro nacional de semilleros de investigación, en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los semilleros de las Instituciones adscritas a la Red.

La Universidad La Gran Colombia participó en el XIII Encuentro Regional de Semilleros Nodo Bogotá-Cundinamarca con 46 Proyectos de Investigación de estudiantes de pregrado que pertenecen a los Semilleros de Investigación. Al Encuentro Regional asistieron asimismo docentes investigadores como pares evaluadores de los proyectos presentados al mismo. El Encuentro de Semilleros se llevó a cabo el 6, 7 y 8 de mayo de 2015, en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura.

De los 46 proyectos presentados de la Universidad La Gran Colombia han pasado al Encuentro Nacional 17 Proyectos de Investigación. El Encuentro Nacional se llevará a cabo en la Ciudad de Cali en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2015.

solicitar información