Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

DIRECTIVOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO SE REUNIERON EN LA UNIVERSIDAD ICESI

Diferentes universidades del suroccidente colombiano, en total 25, asistieron al pleno regional de la red de ASCUN-Bienestar Universitario se reunieron el pasado 28 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El tema central para esta ocasión fue la revisión de la propuesta de reglamentación para la red emitida por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) a nivel nacional.

DIRECTIVOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO SE REUNIERON EN LA UNIVERSIDAD ICESI

Entre los asistentes, se destacaron: Directores de Bienestar Universitario, Coordinadores de áreas de cultura, deportes y actividad física; Desarrollo Humano y Promoción de la Salud.

La Universidad Icesi, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, lideró durante los últimos dos años el nodo suroccidente. Dicha responsabilidad fue cedida mediante votación a la Universidad del Valle, Institución que coordinará el nodo por los próximos dos años.

Igualmente, se eligieron los comités de las áreas temáticas. La Universidad Icesi, en el área de Cultura, asumió la coordinación suplente del nodo sur occidente con responsabilidades sobre la construcción, cumplimiento y aplicación de la reglamentación de la red.


solicitar información