Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

ASÍ ES EL NUEVO CENTRO DE ESCRITURA DE ICESI

Voltaire dijo alguna vez que “la escritura es la pintura de la voz”. No estaba equivocado porque escribir es, en efecto, un arte. En la Universidad Icesi existe un espacio, en el que estudiantes se dan a la tarea de desarrollar habilidades de lectura y escritura. Este espacio es el Centro de Escritura de la Universidad Icesi – CEI.

ASÍ ES EL NUEVO CENTRO DE ESCRITURA DE ICESI

El CEI se ha convertido en un espacio de formación que se suscribe al Proyecto Educativo Institucional, espacio que pertenece al Centro de Recursos para el Aprendizaje —CREA—. Nació en el año 2013 de la mano de Isabel Echeverri Soto.

El propósito no es otro que contribuir al desarrollo de habilidades de lectoescritura en la comunidad universitaria. Esto, bajo la idea de que estas competencias son imperativas para afrontar con éxito los retos académicos y profesionales de estudiantes y egresados.

El CEI se encuentra ubicado a la entrada principal de la biblioteca, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves, y el viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Mayor información

Neiffy Vanessa López Rosero
Coordinadora del Centro de Escritura - Universidad Icesi
Correo: nvlopez@icesi.edu.co


solicitar información