Colombia, . Inicio   Universidad de la Costa CUC

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"

Financiación

Publicado el: 19-10--2016

La Universidad de la Costa, CUC, te ofrece diferentes métodos de financiación para que puedas realizar con éxito tu posgrado:

  • Convenio CUC Serfinansa: Se acredita hasta el 60% para pagarlo en cuotas durante el curso de la especialización, el 40% se cancela en efectivo.
  • Entidades Pichincha, Serfinansa, Banco Helm, Coopfuturo: Acreditan desde $500.000 pesos hasta el valor total de la matrícula, para pagarlo en cuotas durante el curso de la especialización.
  • Crédito Icetex: Acredita el 100% del valor de la matrícula, el 40% se cancela durante el curso de la especialización y el 60% restante luego de que egrese.
  • Crédito Sufi de Bancolombia: Acreditan hasta el 100% del valor de la matrícula para diferirlo a corto plazo en donde se paga mientras se cursa el posgrado; o a largo plazo para pagarlo hasta 8 años más de lo que dure el posgrado.

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta