Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Católica de Oriente

"Vigilada Mineducación"

Facilidades


  1. Hogares Juveniles Universitarios: Son casas universitarias que le brindan a los estudiantes un lugar donde vivir, con el fin facilitar a cada uno una posibilidad de ingresar y permanecer en la UCO, disminuyendo los costos de sostenimientos para las familias.       
  2. Subsidio de Alimentación: Es un servicio de cafetería que se dirige a estudiantes de los programas diurnos, que por horarios y lugar de residencia les es difícil desplazarse hasta su hogar.
  3. La ubicación de la Universidad, la cual facilita el acceso de los estudiantes teniendo en cuenta las rutas de transporte municipales e intermunicipales
  4. Servicio de Cafetería y centros de copiado al interior de la Institución, con precios competitivos  y   controlados
  5. Servicios de Pastoral que incluyen la celebración Eucarística diariamente y el acceso a los sacramentos, pues se cuenta con la Parroquia Personal Madre de la Sabiduría
  6. La actividad física se manifiesta como una expresión lúdica, que posibilita la adquisición de un espíritu libre y creador, en contribución a un sano aprovechamiento del tiempo libre, mejorando los niveles de integración en la población universitaria con proyección a la comunidad.  Se cuenta con equipo de futbol, microfútbol, basquetbol, voleibol, vóley-playa, tenis de mesa, tenis de  campo, ajedrez, parkour, atletismo, Karate, taekwondo, sala de spinning, rumba  aeróbica, crossfit,  entre otros.  
  7. Biblioteca en  el campus universitario que cuenta con servicios como: Catalogo en línea, préstamo de material, reservas on-line y personal, servicios para personas con discapacidad, libros básicos electrónicos, convenio de préstamo con  bibliotecas de otras Instituciones, Envió de Referencias bibliográficas vía e-mail, acceso remoto a bases de datos, boletín digital, Acceso a Wi-fi, entre otros.
  8. Centro de Idiomas que le posibilita al estudiante mejorar sus competencias en inglés, francés, Portugués, Italiano.
  9. El sistema de investigación posibilita a los estudiantes  la participación en semilleros y proyectos.

solicitar información