Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Católica de Oriente

"Vigilada Mineducación"

Jornada de acercamiento para estudiantes de la UCO

Este 1 de junio, 60 estudiantes participaron de una jornada de acercamiento a la Universidad Católica de Oriente (UCO) en el auditorio Monseñor Luis Alfonso Londoño Bernal.

Jornada de acercamiento para estudiantes de la UCO

Sus expectativas se vieron reflejadas con la participación en diferentes actividades orientadas a encaminar la profesión académica de los jóvenes carmelitanos, quienes abandonaron por este día los escritorios de la I. E. El Progreso.

En el caso de María Isabel González, con sus 19 años de edad, ha definido que desea ser enfermera, pues desde los 10 años ha soñado con que llegue el día en de sus grados como profesional “Quisiera que fuera en la UCO, yo no la conocía y estoy muy emocionada; agradezco la claridad en todo lo que ofrece esa Universidad”.

Por su parte la Facultad de Ingenierías tuvo su representante en las exposiciones, abordando las posibilidades que representa estudiar esta carrera, programación web, animaciones para sistemas operativos y logística industrial, ejemplos reales que alimentaron los sueños de nuestros futuros profesionales.

Las posibilidades de “becas y financiación”, “Proyecto de vida” y “Orientación Vocacional” fueron las actividades para clausurar la jornada a las 12: 30 m.

UCO comprometida con la formación integral de los estudiantes.

solicitar información