Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

"Vigilada Mineducación"

¿Cómo convertir buenas ideas en productos y servicios de valor?

Amalio Rey,  experto en innovación español, contará cómo lograrlo mañana en la Autónoma de Occidente. Entrada libre.

¿Cómo convertir buenas ideas en productos y servicios de valor?

Amalio Rey, experto y fundador de Emotools SL, empresa para la gestión de la investigación, desarrollo e innovación en España estará por primera vez en Cali y en la Universidad Autónoma de Occidente dando inicio al taller ‘Cómo convertir buenas ideas en productos y servicios de valor’, dirigido a la comunidad en general. La cita es este martes 30 de septiembre en el auditorio Xepia, a partir de las 8:00 a.m.

Con un modelo de seis pasos para optimizar su manejo en procesos de gestión del cambio, con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia, ‘Innobox: el poder de lo simple’ será la primera parte del taller que el experto dictará, donde se expondrán varias metáforas basadas en ejemplos que sirven de inspiración para identificar las oportunidades de innovación en cualquier organización.

La segunda parte del taller, ‘Gestión de cambio’, se abordará el martes 7 de octubre y en él se buscará comprender ‘resistencias’ producidas en el campo laboral como señales de cambio significativo, mientras se aprende a dramatizar la gestión de las mismas a través de un proceso empático y natural.

Este taller forma parte de las actividades realizadas por el Club de Creatividad e Innovación en Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, a través del cual se busca “fomentar una cultura de innovación con enfoque social en la comunidad académica”, asegura Nathalie Lucila Vélez, directora del Centro de Innovación Educativa en Ingeniería.


------------

Lee más sobre la Autónoma de Occidente aquí

solicitar información