Colombia, | Home

Universidad - EIA

"Vigilada Mineducación"

Ingeniero de la Universidad EIA recibió Premio Lino de Pombo 2017

En una ceremonia organizada por la Sociedad Colombiana de Ingenieros el pasado 30 de mayo en la ciudad de Bogotá, se entregaron los Premios a la Ingeniería Nacional, evento en que el antioqueño Luis Miguel Zuluaga Ramírez recibió el Premio Lino de Pombo, otorgado a estudiantes destacados en esta disciplina.

Ingeniero de la Universidad EIA recibió Premio Lino de Pombo 2017

Luis Miguel es ingeniero financiero de la Universidad EIA y obtuvo este galardón por ser el estudiante que completó el programa académico con el promedio más alto en el país (4,76) en el último año. Esta es la séptima ocasión en la que un ingeniero de la institución recibe este reconocimiento, de las quince versiones realizadas anteriormente.

Actualmente, se desempeña como profesor catedrático, orientando el curso “Introducción a la Ingeniería” para los estudiantes del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad EIA; además de ocupar un cargo en el Grupo Bancolombia. Su proceso de formación sigue en marcha, por ello, cursa la Especialización en Finanzas Corporativas.

Un total de diez estudiantes de último semestre de ingeniería de universidades públicas y privadas del país fueron postulados para obtener dicha distinción.

solicitar información