Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Biblioteca Virtual

Publicado el: 06-06--2013

Biblioteca Virtual

Apoyar los procesos académicos e investigativos y los servicios de la institución, a través del desarrollo de colecciones altamente especializadas, acceso a bases de datos y de Internet, la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en un ambiente interactivo para la comunidad universitaria.

Servicios

  • Buzón externo para devolución de materiales: Se encuentra ubicado en la entrada principal de la Biblioteca (Sede 7); este facilita la devolución del material de Colección Abierta de la Biblioteca.

Recomendaciones

  • La fecha de devolución del material debe estar en tiempo de préstamo establecido. Verifique que el material caiga dentro del buzón.
  • El material de “Reserva” de cada biblioteca debe ser entregado directamente a los funcionarios de circulación y préstamo.
  • De acuerdo con el Reglamento Interno de Biblioteca, incumplir las anteriores recomendaciones acarreará multa para el usuario.
  • Formación de usuarios: La biblioteca se encuentra diseñando un programa de capacitaciones, que le permitirán a los usuarios desarrollar habilidades y destrezas en la búsqueda y recuperación de información en bases de datos especializadas y  en otros recursos electrónicos.
  • Para acceder a los talleres de capacitación realice su solicitud individual o grupal al correo:  lp.acostaf@laiber.net
  • Consulta en sala: Las colecciones de la biblioteca se encuentran en estantería abierta y para realizar la consulta el usuario puede tomar el material de la estantería.
  • Préstamo a domicilio: Los usuarios de la Biblioteca tienen derecho a retirar el material bibliográfico y así mismo renovarlo, teniendo en cuenta las condiciones de cada ejemplar.

USUARIO

CANTIDAD

PERÍODO

Estudiantes

2

2 Días

Docentes

2

3 Días

Interbibliotecario

2

5 Días

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta