Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Más triunfos para la Ibero

Publicado el: 10-12--2013

La Corporación Universitaria Iberoamericana obtuvo  renovaciones de registro y le da la bienvenida a tres nuevos programas.

Más triunfos para  la Ibero

En el último mes la Corporación Universitaria Iberoamericana obtuvo  un nuevo registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, para los programas Técnico en Logística, Especialización en Desarrollo Integral de la Primera Infancia y Contaduría Pública y la  renovación de los  programas de pregrado, Fisioterapia,  Psicología y  la Especialización en Audiología.

Esta es una excelente noticia para los estudiantes y para  toda la comunidad en general pues  certifica, una vez más, la calidad de la institución, el cumplimiento con los parámetros idóneos de educación nacional  y el direccionamiento adecuado para seguir construyendo país.

El registro calificado del MEN certifica las condiciones adecuadas en aspectos  académicos, medios educativos, procesos empleados por el programa  e infraestructura institucional para el ofrecimiento de una educación de calidad; Hoy todos los programas de la Ibero cuentan con los respectivos registros calificados, lo que garantiza la credibilidad institucional en formar líderes encaminados en transformar y mejorar las condiciones del país.

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta