Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Los nuevos estudiantes de la Ibero recibieron una jornada de inducción

Publicado el: 30-01--2014

La Dirección del Medio Universitario dio la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso en la jornada de inducción institucional, evento que se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los nuevos estudiantes de la Ibero recibieron una jornada de inducción
La Fundadora, Mercedes Patiño,  el Rector, Rafael Stand  y la Vicerrectora Académica, Patricia Reyes  le dieron a los  nuevos Iberos los mejores deseos de éxito  en el comienzo de su camino profesional,  el cual se va labrando con compromiso, responsabilidad y sobretodo amor por la profesión.
 
Con el fin de motivar a los nuevos estudiantes, la institución invitó al  conferencista, Nelson Cardona, el famoso montañista colombiano que escala con una prótesis en su pierna,  tras haber sufrido una amputación del miembro inferior. Él ha conquistado cumbres como la del Kilimanjaro, el  Aconcagua y el Everest.
 
En el 2006 Cardona cayó 18 metros mientras en una jornada de entrenamiento en el Nevado de Ruiz que  lo dejó en silla de ruedas durante dos años, sin la posibilidad de volver a escalar.  Con este deporte, él  estaba  librando  una  batalla  en contra de la adicción a las drogas y el alcohol, después del accidente enfrentó su proceso de divorcio y viviendo sólo en una habitación en Suesca, Cundinamarca intentó suicidarse arriba de una montaña; pero al estar enfrente del vacío y la muerte,  la vida le dio otra oportunidad.
 
Con el deseo que esta historia de vida valiente e inspiradora llene de motivaciones, sueños y fuerza a todos los nuevos integrantes de la comunidad Iberoamericana en este inicio de semestre y de su vida profesional, La Corporación Universitaria Iberoamericana les desea muchos éxitos en  el desarrollo de sus carreras profesionales para seguir construyendo país.

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta