Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

La Ibero le apuesta a la Modernización tecnológica

Publicado el: 27-02--2014

 La comunidad Iberoamericana implementará nuevo sistema de información.

La Ibero le apuesta a la Modernización tecnológica
A partir de Febrero 25 la Corporación Universitaria Iberoamericana dará  inicio al proyecto de implementación del ERP – ICEBERG de la empresa Colombiana Caseware, un nuevo sistema de información más moderno y eficiente para brindar a toda la comunidad, calidad de vida en temas laborales y académicos.
 
La primera  fase será de análisis de la situación actual, que pretende identificar cuáles son y cómo funcionan los  procesos administrativos, financieros y de recursos humanos que se manejan en la actualidad en la institución.
Iceberg mejorará el bienestar de la comunidad académica relacionada con los funcionarios, docentes, estudiantes y entidades relacionadas con La Ibero.
 
Iceberg es una herramienta de apoyo informático que resuelve y soporta las necesidades de los procesos académicos, brindando mecanismos de control y gestión de la información en beneficio de los estudiantes, egresados, docentes y administrativos, logrando agilidad, oportunidad, seguridad y calidad en la información. 

Fuente: http://www.casewaresa.com/web/

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta