Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

La Ibero estrenó su UDC

La Ibero estrenó su UDC
Desde del lunes 10 de marzo los estudiantes, docentes y funcionarios están disfrutando de los beneficios de la nueva UDC,  de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Un espacio de entretenimiento para la comunidad Ibero, donde encontrarán actividades saludables que mejorarán la calidad de vida de los estudiantes y administrativos que decidan aprovecharlo.

Durante el lanzamiento realizado el pasado 10 de marzo se publicaron los horarios y las tarifas para que la comunidad Iberoamericana  pueda disfrutar de todas las actividades y beneficios de este nuevo espacio pensado para mejorar el bienestar institucional.

La Unidad de Desarrollo Cinético está adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud y es  un espacio diseñado para optimizar la condición física de nuestra comunidad, anteriormente se  realizaba un cobro mínimo, similar al actual, destinado  exclusivamente para cumplir los pagos básicos de mantenimiento de máquinas, con el propósito de prestar un servicio de calidad. Además, se busca incentivar el compromiso del afiliado para tener una asistencia permanente.

Reconocemos el apoyo que brinda Medio Universitario y la Facultad de Ciencias de la Salud por el adecuamiento de espacios que fortalezcan la calidad de vida estudiantil y académica de toda la comunidad.

solicitar información