Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Inscripciones en la Iberoamericana

Publicado el: 05-12--2013

Muchas personas ya conocen la Ibero desde dentro y se inscribieron gratis para comenzar su nuevo camino hacia el futuro  en la Institución.

Inscripciones en la Iberoamericana
El sábado en la tarde todo el equipo le dio la bienvenida a los bogotanos que quieren formarse  para ser los profesionales que cambiarán el rumbo de país en la actividad ¨Ven a la Ibero¨, un espacio en donde los jóvenes y sus familias tienen la oportunidad de conocer desde dentro la Institución y saber  por qué la Ibero es un lugar ideal para educarse y formar un mejor futuro.
 
Los asistentes conocieron cada uno de los  programas, por qué estudiarlos, cuáles son las ventajas,  los  convenios que la Ibero tiene para fortalecer los conocimientos de sus estudiantes y todas las actividades deportivas y culturales que la Ibero ofrece para hacer de esta etapa un tiempo inolvidable.
 
 
Ven a la Ibero es una actividad realizada desde la Gerencia Comercial para acercar  a los jóvenes y sus padres a conocer a profundidad el lugar en donde se va emprender la formación de los estudiantes y por ende del país.
 
Si tú o algún conocido está interesado, podrán acompañarnos nuevamente el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 2:00 pm, con  la oportunidad de inscribirse gratuitamente, conocer la Ibero y si es necesaria ayuda financiera, la institución contará con asesores para  ayudarles a tomar la mejor decisión.
 
Ven a la Ibero el próximo sábado 7 de diciembre, te esperamos.

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Contacta