Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"

Ceremonia de grados de la Iberoamericana

Ceremonia de grados de la Iberoamericana

Esta ceremonia se desarrolló en el marco de los 35 años de fundación de la Ibero, para ello se convocó una serie de invitados especiales, entre los que se destaca, el ex fiscal de la Nación Alfonso Gómez Méndez, quien destacó la importancia de la educación en el desarrollo del país.

Dentro de esta ceremonia, se realizó un homenaje especial a la Doctora Mercedes Patiño, fundadora de la Corporación Universitaria Iberoamericana, a quien se le hizo entrega de una réplica de la placa que da nombre al auditorio Sede 15, “Auditorio Mercedes Patiño Posse”, además del anuncio de la beca que lleva su nombre, la cual será ofrecida a estudiantes que deseen adelantar sus estudios en la Ibero.

Así mismo, 10 estudiantes destacados en diferentes programas, recibieron mención de honor por su excelente proceso académico e investigativo dentro de la Iberoamericana.

Esta fue una tarde llena de sorpresas, emociones y grandes acompañamientos. Deseamos que la próxima ceremonia de grados, sean más los estudiantes que alcancen su sueño de ser profesionales y especialistas.

solicitar información