Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Psicología

Universidad Antonio Nariño - Sede Roldanillo

El programa tiene una estructura curricular flexible que responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá así como de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.

VER MÁS INFORMACIÓN

Comercio internacional

Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta

Es un programa que a partir de conocimientos teóricos y analíticos de la dinámica internacional, forma líderes capaces de desarrollar y aplicar herramientas con una visión integral del entorno económico del país, a partir de operaciones de intercambio comercial de bienes y servicios, de acuerdo a normas y procedimientos comerciales y aduaneros en un contexto global.

VER MÁS INFORMACIÓN

Música

Universidad del Norte

El pregrado en Música de la Universidad del Norte, busca lograr altos parámetros de formación profesional bajo la guía de expertos de alto nivel. Será una alternativa educativa diferente a las existentes en la ciudad, orientando su pregrado a la formación de músicos profesionales con énfasis en interpretación de instrumentos, contando con unas sólidas bases teóricas planteadas de acuerdo a los estándares académicos nacionales e internacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Universidad Manuela Beltrán - Virtual

El programa de Administración de Empresas de la UMB Virtual forma a profesionales integrales, capaces de gestionar organizaciones con sentido ético, crítico e innovador y con características de liderazgo apropiadas para promover el desarrollo socioeconómico de los países, a partir de herramientas administrativas, investigativas y tecnológicas.

VER MÁS INFORMACIÓN