Colombia, . Inicio Noticias

Programa de Administración de Empresas recibe renovación de registro calificado

Programa de Administración de Empresas recibe renovación de registro calificado

La Universidad de Cundinamarca (UDEC) orgullosamente comparte la noticia de la renovación del registro calificado para el programa de Administración de Empresas en la Extensión Chía, con lo que se evidencia el compromiso de la institución con la calidad académica y el Departamento.

El registro otorgado por el Ministerio de Educación mediante la resolución 8726 del 10 de julio de 2013, y cuya vigencia se extiende por los próximos siete años, permitirá al programa continuar formando profesionales con calidad y excelencia, competentes e idóneos para afrontar los retos del mercado laboral actual.

Este importante alcance, ha sido fruto de las acciones que desde la Alta Dirección se adelantan, para que el programa cumpla con los estándares exigidos por el ministerio, tanto en su parte académica, como en infraestructura (biblioteca, laboratorios, ampliación de aulas y recursos educativos) que permiten el desarrollo idóneo del programa.

Resaltamos el actuar de los gestores que hicieron posible este logro que pone a nuestro programa al nivel de los más importantes del Departamento. Reconocimientos al Rector de la Universidad, Dr. Adolfo Miguel Polo Solano, El Vicerrector Académico Dr. Rogelio Rigual Collado, el Director de Autoevaluación y Acreditación Dr. Jhonny Uribe Ochoa, el Director de la Extensión Chía, Dr. José María Reyes Vargas, el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Dr. Hernán José Romero Rincón, la Directora de Programa, Dra. Luz Mireya Rincón, así como a los docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes aportaron al alcance de este significativo resultado.