Feria virtual de orientación profesional Orienta...

La Universidad Militar Nueva Granada es una institución pública del orden nacional que desarrolla las funciones de docencia, investigación y extensión, y fomenta el diálogo de saberes, la construcción de comunidad académica y la autoevaluación permanente de los procesos institucionales, en el contexto de un mundo globalizado.

Colombia, . Inicio Universidades Universidad Militar Nueva Granada

Universidad Militar Nueva Granada

Admisiones

Bienvenidos a la División de Admisiones, nuestra misión permanente es la de convocar, seleccionar y admitir como estudiantes a bachilleres y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, que integran las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y a los particulares que estén interesados en la solución de la problemática nacional, en el desarrollo del país y en alcanzar un elevado nivel profesional, para que se vinculen a los programas académicos que ofrece la Institución dentro de las normas legales vigentes.

Requisitos de admisión:
Ser bachiller o estar cursando el último grado de secundaria, y haber presentado las pruebas de Estado Saber 11.° o estar citado a presentar el examen.

Regresar a la Feria

Revista educación y desarrollo social

La Revista de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada: Educación y Desarrollo Social, es una publicación científica, semestral dedicada a la difusión de temas relacionados con todos los ámbitos de la educación.

Revista Prolegómenos

Globalización, crisis económica, consecuencialismo y la aplicación de los derechos económicos, sociales y culturales

Revista Facultad ciencias básicas

En esta oportunidad queremos compartir con nuestros lectores grandes avances que se han logrado con motivo de los quince años (15) años de la Facultad de Ciencias.

Canal de la Universidad Militar Nueva Granada en YouTube

Canal oficial del programa A mover el camello de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, Colombia.

Admisiones
(Universidad Militar Nueva Granada)

Ventajas
(Universidad Militar Nueva Granada)