Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá

"Vigilada Mineducación"

Descripción

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Especialización Maestría

 Especialización

ESPECIALIZACIóN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (Presencial)

En la actualidad, las organizaciones toman sus decisiones basándose cada vez más en información y menos en el instinto de sus dirigentes. La habilidad de una empresa para tomar buenas decisiones está directamente relacionada con su capacidad para transformar ágilmente sus datos en información de calidad y ésta en conocimiento. Se hace necesario, entonces, impulsar procesos que permitan aprovechar al máximo la información disponible, buscando ofrecer mecanismos ágiles para la toma de decisiones con el fin de lograr un mejor desempeño organizacional.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

 Maestría

MAESTRíA EN COMUNICACIóN DIGITAL (Virtual)

Con la Maestría en Comunicación Digital, la Universidad Pontificia Bolivariana asume el reto de la formación en postgrado de profesionales de todas las áreas del saber, que deseen convertirse en pioneros de la apropiación de las tecnologías de información y comunicación (TIC), a través de un proceso formativo integral, interdisciplinario, ético y respetuoso del marco legal en este tema.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MAESTRíA EN TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN Y LA COMUNICACIóN (Presencial)

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son aquellas que reúnen los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento, procesamiento y transmisión de la información, enfocadas a dar soluciones a las necesidades de la sociedad. Las TIC se han integrado a la sociedad, tomando importancia al permitir disminuir la brecha digital y social; las TIC tienden a tomar un lugar creciente en la vida humana y el funcionamiento de las sociedades.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN