Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Libre - Seccional Cartagena

"Vigilada Mineducación"

Universidad Libre - Seccional Cartagena

 

Descripción

La Universidad Libre fundada hace 87 años propende por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Que a lo largo de su historia se ha comprometido a formar dirigentes para la sociedad, propender por la identidad nacional colombiana respetando la diversidad cultural, regional y étnica, procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.

Carácter académico: Universidad
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 192 del 27 de junio de 1946 – Ministerio de Gobierno
Acreditación institucional de alta calidad: Resolución 16892 del 22 de agosto de 2016, vigencia 4 años


Con una población estudiantil cercana a los 30.000, la Universidad Libre cuenta con siete seccionales en todo el país, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Pereira, Cúcuta y el Socorro. Ofrece programas en pregrado, con Acreditación de Alta Calidad y doble titulación con universidades europeas, especializaciones, maestrías y doctorado. Bajo los principios éticos de su fundador Benjamín Herrera, la Libre es líder en procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución práctica de conflictos.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Pregrado

 Pregrado

ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS (Presencial)

Formar profesionales con competencias Administrativas, Organizacionales y de Gestión de Alta Calidad, con visión nacional e internacional, que puedan interactuar con diversas profesiones, modernizar el mundo de los negocios y ofrecer soluciones profundas a problemas empresariales, con investigación, creatividad e integridad profesional. Así, se pretende atender las necesidades existentes de nuevos emprendedores, empresarios y  directivos del País.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTADURíA PúBLICA (Presencial)

Formar profesionales con competencias Administrativas, Organizacionales y de Gestión de Alta Calidad, con visión local, regional, nacional e internacional, que puedan interactuar con diversas profesiones, modernizar el mundo de los negocios y ofrecer soluciones profundas a problemas empresariales, con investigación, creatividad e integridad profesional. Así, se pretende atender las necesidades existentes de nuevos emprendedores, empresarios y  directivos del País.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

DERECHO (Presencial)

Formar juristas con una conciencia crítica y reflexiva, que lo capacite científicamente como investigador social, para aprender a conocer, investigar e interpretar  la realidad social, comprender su verdadera e ineludible misión humanística, como jurista demócrata, pluralista, sólida e integralmente preparado para practicar y defender la justicia y el derecho con ética, libertad, equidad, tolerancia y respeto por los demás.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN