Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Industrial de Santander Sede regional de Socorro

"Vigilada Mineducación"

Universidad Industrial de Santander Sede regional de Socorro

 

Descripción

La UIS Socorro, cuenta con un excelente equipo de docentes altamente calificados, personal administrativo con altas calidades profesionales y humanas, que en conjunto hacen que el desempeño de la actividad académica sea encaminado a la excelencia.

Carácter académico: Universidad
Reconocimiento personería jurídica: Ordenanza 83 del 22 de junio de 1944 expedida por Asamblea Departamental De Santander
Acreditación de institucional calidad: Resolución 2019 del 3 de junio de 2005, vigencia 8 años


Además de participar en diferentes eventos y proyectos de investigación, emprendimiento, ciencia y tecnología, desarrollo de la agroindustria, incentivando en los estudiantes una visión muy clara acerca de la misión institucional, posicionándola con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

Programas de becas a estudiantes destacados y convenios con instituciones que les brindan a los estudiantes de escasos recursos iniciar un programa de educación superior.

La UIS Sede Socorro cuenta con una infraestructura física óptima para el desarrollo de las actividades académicas, culturales y deportivas.Un campus universitario con una excelente dotación en equipos de laboratorio, escenarios deportivos, cafetería, laboratorios de informática, amplias zonas verdes, peatonales y parqueaderos.

Todo el campus cuenta con conexión WI-FI banda ancha.En este año se ha dado inicio a la construcción de un nuevo campus, moderno, con todas las comodidades y escenarios del nivel de cualquier campus universitario de orden nacional e internacional.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Pregrado

 Pregrado

TURISMO (Presencial)

El Turismo se constituye como una de las actividades económicas más importantes del mundo, no solo por su participación directa en los mercados, sino además  porque influye permanentemente en la mejora de la calidad de vida de las comunidades, la protección de los recursos y la sostenibilidad de los destinos  turísticos. Por tal razón la Universidad Industrial de Santander ha iniciado la formación profesional en esta importante disciplina, en donde en forma  articulada entre la Universidad y la sociedad se visiona una profesionalización del sector, en la región, el país y el mundo.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN